lunes, 12 de septiembre de 2011

Abundan las oportunidades...


En una conversación que paso con un miembro del equipo de Valor y Servicío... esta es el grupo que trabajo con la Policia National Civil, aprendi cerca una idea loca a ayudar agentes y miembros de las familias enfrentan con limitaciónes fisicas  debido a los riesgos del trabajo y tal. 

Así que me dije a mí mismo, "Yo, póngase en contacto con sus amigos en los Ministerios Bet-el y Hope Haven International. Tienen todo tipo de cosas quesólo puede satisfacer la necesidad." Después de escuchar a mí mismo, eso es exactamente lo que pasó y mis amigos, Chris Mooney - Ministerios Bet-el yMark Richards - Hope Haven International ambos tenían sus organizaciones hacen todo lo posible para satisfacer las necesidades. Así que fuimos a los almacenes respectivos, se recogen y se les dio todo por la borda.  


Las imágenes sólo se lo dice. Yo no he hecho otra cosa que seguir el impulso de enviar un e-mail y llegó la ayuda. Si usted quiere ayudar, la PNC aún necesita varias sillas de ruedas. Así que la pregunta real es esta - ¿Qué harásla próxima vez que se presenta la oportunidad de ir más allá de ti mismo?




Mi amigo y traductor ChiWilly...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario